julio 28, 2014
Últimas Noticias

Alejandro Méndez de #Naucalpan, Presidente de Tesoreros de la FENAMM

El Tesorero de Naucalpan, Alejandro Méndez Gutiérrez, fue electo por unanimidad como Presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros, en el marco de la Conferencia Anual de Municipios de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).   El tesorero de Naucalpan fue electo por los más de 30 tesoreros presentes en la FENAMM, y refrendó su compromiso por alinearse a las estrategias económicas que ha impulsado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.   “Propondremos un sistema nacional de Coordinación Hacendaria, para modificar los criterios distributivos de la recaudación federal; además buscaremos que los municipios tengan representación activa en la estructura de la reunión nacional de funcionarios fiscales, para fortalecer la reforma al sistema de coordinación hacendaria”, agregó.   El funcionario calificó como un honor representar a Naucalpan ante el organismo nacional de los encargados de las finanzas en los más de 2 mil 400 municipios del País.

“Nos enfrentamos a grandes retos desde la trinchera municipal, la mayoría d las veces por ineficiencias en el uso de los recursos públicos; como Presidente de esta distinguida Asociación estaré impulsando la correcta relación entre las diferentes instancias gubernamentales, siempre procurando un ejercicio responsable de los recursos públicos”, explicó Méndez Gutiérrez   El Presidente Municipal de Naucalpan, David Sánchrez Guevara, felicitó al funcionario, y lo exhortó a defender, desde esa trinchera, el papel de las haciendas municipales, buscando siempre las mejores políticas que tengan beneficios para Naucalpan.

El funcionario naucalpenses destacó que encabezará la Asociación Nacional de Tesoreros durante un año, en sustitución de sui homónimo de Coahuila, Alejandro   Méndez Gutiérrez rindió protesta ante Sergio Arredondo, secretario general de la FENAMM; Carlos Acra Alva, titular del Instituto Hacendario del Estado de México, así como Javier Pérez, titular del Indetec.   “México necesita de la participación de todos, y sé que en ustedes se encuentran los mejores aliados para llevar a cabo esta encomienda”, finalizó. [ Visto 277 veces ]

Ahora en Cuautitlán Izcalli

Deja un Comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
%d personas les gusta esto: