Inicio / Estado de México / CON RESPONSABILIDAD Y HUMANISMO, EL #MUNICIPIO DE #TULTITLÁN PRESENTÓ SU 2° INFORME DE GOBIERNO.

CON RESPONSABILIDAD Y HUMANISMO, EL #MUNICIPIO DE #TULTITLÁN PRESENTÓ SU 2° INFORME DE GOBIERNO.

La Presidenta Municipal Constitucional de Tultitlán, Elena García Martínez, el 1 de diciembre del presente año, presentó el 2º Informe de Gobierno de la actual administración mencionó que ha guiao el municipio con honestidad y transparencia en el manejo de las finanzas públicas, así como la disminución de los sueldos de los funcionarios como parte de la aplicación de la austeridad.

Foto: Comunicación Social de Tultilán

Elena García Martínez, resaltó que existe en la actual administración la prioridad de mejorar la calidad de vida de los tultitlenses realizando una histórica inversión en obra y servicios. 

Así como también expresó que ante la pandemia;

“continuaremos realizando lo que corresponda a nivel municipal, para prevenir el contagio por esta enfermedad y procuraremos en todo momento la salud de los tultitlenses”.

Elena García

Posteriormente manifestó: “como mujer de izquierda, el compromiso con los más necesitados, ha sido uno de los motores para involucrarme en la mejora de nuestro municipio, comparto la visión de nuestro Presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, que por el bien de todos, primero los pobres”, y que, “como lo ha mandatado el Presidente, se apoya de manera directa a los más vulnerables, quienes fueron censados por los servidores de la nación. En este gobierno somos diferentes, no existe el condicionamiento político, ni lucramos con la pobreza de la gente, este gobierno ¡sí cumple!”.

Foto: Comunicación Social de Tultilán

En el acto se reconoció el trabajo del Diputado Local, Profesor Maurilio Hernández González, ya que mediante sus gestiones, se están invirtiendo 10 millones de pesos más, para la construcción de 12 arcotechos en igual número de escuelas.

“Desde esta responsabilidad que me han conferido, pero ante todo en mi condición de mujer, sepan que hasta el último día de mi encargo no las dejaré solas, seguiré trabajando por devolver espacios públicos dignos y seguros, pongo mi empeño para hacer de Tultitlán, el municipio que merecemos, en el que niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres conjuntemos nuestros esfuerzos, para lograr que este sea el municipio del Bienestar”.

Elena García Martínez

La Lcda. Elena García añadió: “Tultitlán se transforma de la mano de un gobierno diferente, asumí trabajar con honestidad, con entrega y con amor por el municipio y así ha sido a lo largo de estos dos años de gestión”. Asimismo mencionó: “no es tiempo de mirar atrás” porque “el rumbo se consolida en la esperanza de hombres y mujeres que reconocen el trabajo, el esfuerzo y corazón que hemos puesto en esta administración”. También recordó: “Los momentos de definición son próximos, entre el Tultitlán de la corrupción, los excesos y el saqueo, o el Tultitlán del bienestar y la transformación; entre el municipio del condicionamiento de programas sociales, o el municipio del cambio, la libertad y el apoyo a los grupos más vulnerables”, recalcó.

Además reiteró: “Desde Tultitlán, continuaremos en la ruta de la transformación del país junto al Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este proyecto de nación, que a pesar de la resistencia de los conservadores, se ha mantenido firme a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”. 

La Presidenta Municipal, Lcda. Elena García, aseguró ser “una mujer de convicciones y una de ellas es transformar Tultitlán para que nunca más retroceda, porque soy una mujer que Sí cumple”. 

Al finalizar dijo: “Por la gente de Tultitlán, hombres, mujeres, libre pensadores, luchadores sociales, empresarios, industriales y organizaciones de la sociedad civil, todos juntos, sigamos construyendo el municipio del Bienestar. ¡Que viva Tultitlán! ¡Que viva Tultitlán!”, concluyó.

Acerca de Municipales

también revisa

EN EL #MUNICIPIO DE #CUAUTITLÁN, ACUERDAN SUSPENDER FERIAS NAVIDEÑAS Y FESTIVIDADES GUADALUPANAS

El gobierno de Cuautitlán acordó con comerciantes del Mercado Municipal suspender la Feria Navidena y de Noche Buena 2020 y La Feria del Juguete 2021. • Se informa que durante las festividades de la Virgen de Guadalupe se suspende la apertura del Santuario de la Quinta Aparición, ubicado en Cuautitlán, para evitar contagios.

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx