Inicio / Municipios / Atizapán / El gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Ciudad de Sanford, Carolina del Norte EUA, consolidan hermanamiento para impulsar desarrollo

El gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Ciudad de Sanford, Carolina del Norte EUA, consolidan hermanamiento para impulsar desarrollo

Tras exponer su interés por consolidar la hermandad entre el gobierno de Atizapán de Zaragoza, y la Ciudad de Sanford, Carolina del Norte, EUA, para impulsar temas educativos, industriales y comerciales, la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto recibió de manera simbólica las llaves de la Ciudad estadunidense en manos de su alcalde Tommy Chester Mann III.

En compañía del cuerpo edilicio local y la delegación norteamericana, Olvera Nieto apuntó: “A cada uno de ustedes les transmito el agradecimiento de los atizapenses y confío en que, con la hermandad que en un futuro próximo ha de firmarse, hagamos una casa más grande y moderna, buscando un mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros conciudadanos  con un profundo sentido social.

“Nuestro reto es consolidarnos como una administración humana, próxima y sensible. Es necesario que juntos, como ciudades hermanas, enfrentemos el desafío de impulsar la competitividad en los centros de trabajo, pero también reconocemos la necesidad de realizar intercambio de experiencia y de conocimientos para que el campo sea sinónimo de productividad  y confianza”.

Asimismo, apuntó el interés por el desarrollo industrial, comercio y la educación para multiplicar el bienestar humano, generar progreso social y poder enfrentar los retos globales.

“Apostamos por la unidad de la gente, la cual da valor y fortaleza para mejorar cada una de nuestras ciudades, por lo que hacemos entrega al señor alcalde la Declaración y Voluntad de Intensión para el Acuerdo de Hermandad”, destacó Olvera Nieto.

Durante su participación, y en compañía de su esposa Stephanie Lawrence Mann, el alcalde de Sanford Tommy Chester Mann III, agradeció al gobierno de Atizapán de Zaragoza la hospitalidad e invitación para estrechar lazos de cooperación con su ciudad y apuntó que pese a los 3,400 kilómetros de distancia existente entre ambas entidades, “tenemos intereses similares: creemos en nuestra gente y queremos lo mejor para ellos”.

“Los ciudadanos hispanos en Sanford serán nutridos y alentados por el Acuerdo, y nuestra población en general aprenderá a aceptar y embrazar su cultura y avances. Predecimos muchas oportunidades para ayudarlos en con aprendizaje y entrenamiento educativo, seguridad pública y avances de manufactura”.

Finalmente, autoridades de ambas entidades entregaron, de manera mutua, regalos distintivos de su lugar de origen.  

Acerca de Municipales

también revisa

REFUERZA EL #MUNICIPIO DE #TLALNEPANTLA #SEGURIDAD CON OPERATIVO DECEMBRINO

Para brindar información y apoyo en Tlalnepatla, la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), instaló …

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx