Inicio / Estado de México / #ELENAGARCÍA ENTREGÓ OBRA COMO ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN UNIDAD MORELOS TERCERA SECCIÓN, ZONA ORIENTE.

#ELENAGARCÍA ENTREGÓ OBRA COMO ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN UNIDAD MORELOS TERCERA SECCIÓN, ZONA ORIENTE.

La alcalesa de Tultitlán, Elena García hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, que tuvo una inversión de $2, 600, 000.00, tendrá una duración  de entre 25 a 30 años. 

Frente a los habitantes de Unidad Morelos Tercera Sección, la munícipe entregó una calle completamente iluminada con nuevas lámparas ahorradoras tipo led y reiteró que más que un acto de entrega, es un acto de rendición de cuentas.

“Es importante seguir cumpliendo con nuestro mandato para trabajar por la ciudadanía de Tultitlán”. 

Elena García

Detalló,  que en el año 2018 se realizó un gasto de 180 millones de pesos en obra, ahora, en dos años que lleva la actual administración, la inversión ha sido mayor a 900 millones de pesos, dinero invertido tan solo para mejoramiento en infraestructura urbana.

La titular de la actual administración prosiguió agradeciendo a los miembros del COCICOVI, por su labor indudablemente altruista, se refirió a ellos como “auditores sociales”, ya que su labor es verificar que la obra se realice correctamente en tiempo y forma.

Acerca de Municipales

también revisa

EN EL #MUNICIPIO DE #CUAUTITLÁN, ACUERDAN SUSPENDER FERIAS NAVIDEÑAS Y FESTIVIDADES GUADALUPANAS

El gobierno de Cuautitlán acordó con comerciantes del Mercado Municipal suspender la Feria Navidena y de Noche Buena 2020 y La Feria del Juguete 2021. • Se informa que durante las festividades de la Virgen de Guadalupe se suspende la apertura del Santuario de la Quinta Aparición, ubicado en Cuautitlán, para evitar contagios.

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx