Inicio / Estado de México / En #Tlalnepantla, terminó la primera etapa de ‘#Preventour’

En #Tlalnepantla, terminó la primera etapa de ‘#Preventour’

Con un magno evento en el que participaron los grupos de rock Hazel y Radio Calavera, entre otros, concluyó este martes la primera etapa del programa ‘Jóvenes transformando nuestra ciudad Preventour 2019’, a través del cual diversas dependencias del Gobierno de Tlalnepantla llevaron a escuelas actividades de prevención de la violencia y las adicciones.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal indicó que las jornadas de ‘Preventour’ tienen como principal misión sensibilizar a las y los estudiantes de nuestra ciudad sobre la salida falsa que es la drogadicción y advertirles sobre los peligros de involucrarse en actividades ilícitas.

Foto: Comunicación Social de Tlalnepantla

“No nos resignamos a que el futuro de nuestros jóvenes sea un futuro sombrío, debido a que se enrolan en las filas de la delincuencia organizada, no queremos que sean carne de cañón de los grupos criminales”, reiteró el Edil.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los directores de las nueve instituciones educativas de nivel medio superior de Tlalnepantla Oriente y Poniente que participaron en el programa, por su compromiso y colaboración para trabajar en beneficio de la juventud.

Foto: Comunicación Social de Tlalnepantla

En las jornadas de Preventour participaron los Institutos Municipales de la Cultura y las Artes, de Salud, de Educación, para las Mujeres y la Equidad de Género, de Cultura Física, Deporte y Juventud; Subdirección de Prevención del Delito, Coordinación de Juventud, Coordinación de Justicia Restaurativa, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, DIF Municipal, Coordinación General de Protección Civil, Preceptoría Juvenil de Tlalnepantla y el Instituto de Salud del Estado de México.

Acerca de Municipales

también revisa

EN BENEFICIO DE LOS #ADULTOSMAYORES, OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS ESPECIALIZADOS

El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, entregó la Unidad Médica y del Adulto Mayor, dependiente del sistema municipal DIF de Cuautitlán • Se otorgarán consultas médicas de especialidades en la Unidad Médica del conjunto urbano Hacienda de Cuautitlán.

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx