Inicio / Noticias / Economía / Gran cátedra sobre abundancia por parte de John Travolta

Gran cátedra sobre abundancia por parte de John Travolta

Por la redacción de Municipales Mx

Hablar de John Travolta es creer que sólo es exitoso por haber sido el protagonista de las películas “Grase”, “Saturday Night Fever” y Pulp Fiction, por mencionar algunas.

Sin embargo, exactamente hace siete días, a esta hora regresábamos de la gran oportunidad que tuvimos de cubrir la conferencia de John Travolta en el evento organizado por la Fundación Telmex – Telcel.

 

Foto: TelmexTelcel

Travolta, compartió con aproximadamente 10,000 personas, en su mayoría alumnos destacados de México, sobre la fundación que creo con su esposa “Fundación Jett Travolta”, en memoria de su hijo Jett, quien vivió con autismo y murió en el año 2009. La causa de la fundación es realizar donativos a niños con alguna discapacidad.

 “Hay cuatro niveles de intercambio en el mundo, uno es dar abundantemente; otro es dar en la manera justa; el tercero, dar algo parcial y el cuarto es un fraude, porque no das nada, y yo siempre trato de dar en abundancia y de esa manera el éxito continúa, porque si das más de lo que la gente espera de ti, te mantienes exitoso”.

Gran mensaje que debemos poner en práctica como ciudadanos de los diferentes municipios del país.

Foto: Fundación Telmex Telcel

En una charla entre amigos, también John nos compartió que desde los tres años soñó con volar y actualmente en  su casa tiene tres aviones  que utiliza cuando se requieren, como por ejemplo salir en auxilio de la población, pues el gobierno a veces no se da abasto en tiempo para ayudar inmediatamente.

¿Tú sabías de su fundación y de la gran labor que realiza junto a su esposa?

Literal son unos héroes con la abundancia necesaria para seguir ayudando.

Acerca de Municipales

también revisa

Alumnos del municipio de Cuautitlán Izcalli, ponen el ejemplo; “sin desechables, por favor”.

A principios de julio, temporada de graduaciones fue y en entrevista con la representante del …

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx