Inicio / Noticias / Ciudadanía / La fundación “Tu Casa entre los árboles” con la donación de una silla de ruedas, mejorará la calidad de vida de una nena de 10 años.

La fundación “Tu Casa entre los árboles” con la donación de una silla de ruedas, mejorará la calidad de vida de una nena de 10 años.

Por medio la gestión que hizo la asociación civil el “Instituto de Capacitación Especializado en Sustentabilidad y Medio Ambiente A.C.” (ICESMA A.C.), el pasado martes 19 de noviembre de 2019, a las 10:00 a.m., el presidente de la Fundación “Tu casa entre los árboles”, Fernando Torres en las instalaciones de su fundación, donó a Diana, una nena de 10 años del municipio de Cuautitlán Izcalli,  una silla de  ruedas.

Fernando Torres, se ha distinguido por apoyar a las personas en situación vulnerable, por medio de sus programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por lo que al enterarse del caso de Diana, quien desde muy pequeña, fue diagnosticada con pie equinovaro, no dudo en  realizar la donación de una silla de ruedas.

En la  entrega, estuvieron presentes, el vicepresidente de ICESMA A.C., Mucio Cardoso, Juan Solís, así como Pepe, papá de la beneficiada y su abuelita María.

El trabajo en equipo siempre beneficiando a la sociedad.

Acerca de Municipales

también revisa

EN BENEFICIO DE LOS #ADULTOSMAYORES, OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS ESPECIALIZADOS

El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, entregó la Unidad Médica y del Adulto Mayor, dependiente del sistema municipal DIF de Cuautitlán • Se otorgarán consultas médicas de especialidades en la Unidad Médica del conjunto urbano Hacienda de Cuautitlán.

Deja una respuesta

error: Para compartir contenido puedes solicitarlo enviando un email a redaccion@municipales.mx